sábado, 9 de enero de 2010

In my Mailbox No.1

In My Mailbox (IMM) es una herramienta utilizada en muchos de mis blogs favoritos como Chica Review, Apasionados por los Libros o Ellz Readz
Mediante IMM mostraré mis últimas adquisiciones en cuanto a libros, música o cualquier cosa que me parezca interesante mostrarles.

De mi primer IMM puedo decir: AL FINNN!!!
No saben cuánto esperé tener estos libros

1. La Huésped - Stephenie Meyer
2. Hush,Hush - Becca Fitzpatrick
3. Alex Ubago: cuaderno Personal


•Luego de que Stephenie Meyer absorbiera mi cerebro a traves Twilight, me da curiosidad saber que trae con La Huésped.
• Hush,Hush su portada me enamoró desde el primer momento, y cuando lo leí, no pude contenerme.. Y lo compré en una misión ultrasecreta XD!
• Y por fin, el cuaderno personal del amor de mi vida: Alex Ubago. Al parecer ya no estaba a la venta, pero un día uno de mis mejores amigos me dice: Ya viste el libro de Alex Ubago?? y yo empecé a saltar como loca.. XD!


Ahora solo me queda leerlos y disfrutar cada una de sus páginas. (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!