miércoles, 6 de enero de 2010

NJ&A - Who I am


"Who I am" es el primer single del disco homónimo del artista Nick Jonas, integrante de la famosa banda juvenil The Jonas Brothers.
Nick lanza oficialmente un proyecto paralelo (al de JB) con este disco, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de febrero.
Inicialmente Nicholas, inició su carrera como solista antes de que The Jonas Brothers firmara con Daylight/Columbia Records en 2005.
Con dos sencillos "Dear God" y "Joy to teh world",sale a la venta, en 2004, el primer disco de este chico, titulado "Nicholas Jonas".


Ahora, con más experiencia y una voz más potente, Nick presenta el video de Who I am:

Mi Opinión
Me gusta el concepto y el mensaje del video, muy a tono con la letra de la canción, quizás un poco perecido al del video "Save You" de la banda Simple Plan, pero eso no le quita el mérito. Los dos videos me encantan.
• Lo que más me gusta del video : Who I am.. Brother, Diabetic, Just me.... Nick Jonas.
¿Ustedes que dicen?
Saquen su propias conclusiones.
Pre-ordena "Who I am" en Amazon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!