sábado, 15 de mayo de 2010

Hourglass - Claudia Gray

Ficha Técnica
Nombre: Hourglass
Autora: Caludia Gray
Fecha de publicación: marzo 2010
Género: Juvenil
Páginas: 352 páginas

Sinópsis
Despues de escapar de la Academia Medianoche , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthazar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.
Muy pronto, Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthazar y salir a la carrera, no solo perseguidos por la Cruz Negra, si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo, no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.
Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?


Opinión
Terecer libro de la saga Evernight.
Claudia Gray vuelve a reafirmar su habilidad como escritora. La manera en que se narra el libro, desde el punto de vista de Bianca, sigue dando el pegue.

Sucesos INESPERADOS, créanme, totalmente I-N-E-S-P-E-R-A-D-O-S, te dejarán con la boca abierta y no podrás dejar de leer...

En Hourglass se nota un gran crecimiento de los personajes. La relación entre Bianca y Lucas madura y se hace más fuerte debido a las decisiones que deberán tomar juntos, decisiones que marcarán su existencia..

En lo personal la saga de Ecernight me fascina. La historia y naturaleza de Bianca le da un toque diferente/interesante. El misterio de su naturaleza se vuelve un obstáculo que sólo con el amor que se tienen podrán superar.

En Houglass toman sentido y gran importancia algunos símbolos, que el los 2 libros anteriores, Evernight y Stargazer, solo eran detalles que llenaban espacio..

Lucas sigue siendo tan sexy/lindo *sighs*, sus ganas de proteger a Bianca sobre cualquier cosa lo hacen aun más ♥querible♥...
Bianca se da cuenta de que ya no es una niña, que sus padres no estarán allí para ayudarla a resolver sus problemas y esto la ayudará a madurar y a darse cuenta de que su destino le pertenece, o eso parece ser.. muhajaja!


No seguiré porque luego esta reseña se convertiría en un spoiler.. y eso es lo que no se quiere..!

Chic@s, no pueden dejar de leer este libro! y como digo es totalmente RECOMENDABLE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!