sábado, 18 de diciembre de 2010

FIR ’10: Pregunta #12 (y última)

He aquí la última(s) pregunta(s) del Fall into reading 2010.
En esta última ocasión podemos elegir entre estas 4 preguntas, las respondré todas (:
1.¿Escribes en tus libros?
R-/ Hace mucho, mucho, pero mucho tiempo solía hacerlo... Todavía hay huellas de mis espirales y obras de arte en los libros XD! Ahora no lo hago, me duele, como si me hicieran un tatuaje...

2.¿Puedes leer en el carro?
Sí puedo y duarnte el tiempo de colegio es casi la única manera en la que puedo adelantar algunas lecturas...

3.¿El resto de tu familia disfruta leer?
Creo que no. Aun ando en busca de ese eslabón perdido en mi familia.. XD!

4.¿Cuál es el mayor tiempo que has pasado sin leer?
Antes de que la lectura pasara a formar parte esencial de mi vida, creo que pasaba meses sin leer. Ahora creo que el mayor tiempo que he pasado sin leer es 1 semena (:

El desafío  finaliza a la media noche de este lunes 20 de diciembre, estoy finalizando el octavo libro, y llegando a la mitad del noveno.. lo lograre? D=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!