sábado, 15 de enero de 2011

Fallen - Lauren Kate

Ficha Técnica
Título: Fallen
Autora: Lauren Kate
Editorial: Delacorte Press - Random House
Páginas: 452

Sinópsis
Hay algo muy familiar acerca de Daniel Grigori.
Misterioso y distante captura la atención de Luce Price desde el momento en que lo ve en su primer día en Sword & Cross, un internado ubicado en Savannah.
Él es un punto brillanta  en un lugar donde los celulares están prohibidos, cada estudiante parece tener una desagradable historia y las cámaras de seguridad vigilan cada movimiento.
Excepto que Daniel no tiene el más mínimo interés en Luce - y lo deja bastante claro. Pero ella no puede dejarlo ir. Atraída hacia él, Luce está dispuesta a descubrir el secreto de Daniel... incluso si esto significa su propia muerte.

Breve Opinión
La vida de Luce está marcada por la misteriosa muerte de su novio, un hecho que ni siquiera ella - la única testigo de este hecho - puede explicar. Su llegada a Sword & Cross la condena y aleja de la sociedad, sin saber que su verdadera condena está por repetirse una vez más (están condenados a leer el libro para saber la condena de Luce..)
Luce se enfrenta a mucho desde su llegada al internado, la chica que busca hacerle la vida imposible, las personas que la apoyan, los encantos de Cam y el rechazo de Daniel.

 Es un buena e interesante historia hasta el punto que se empieza a tocar el tema de los caídos.
Si no fuera por el nombre, ni idea que estos iban a aparecer como tales hasta los últimos capítulos del libro. Además, a mi parecer creo que el tema se trata muy a la ligera. Se supone que los ángeles caídos lo son por ser malvados (demonios), por consiguiente un caído no puede estar rodeado de gloria, tener gloria y/o irradiar gloria como se describe en el libro.

Por lo demás lean Fallen y dejen sus opiniones =)


3 comentarios:

  1. A mi este libro no me llama la atencion auqneu tengoq ue admitir que la portada es preciosa ;D

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Liz.. la portada es hermosa, y es una gran ventaja para la venta del libro!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. es un muy buen libro, aunque debo decir que lo compre por que me llamó la atencion la portada gotica que tiene, y si de principio no es de lo mejor pero al leer sobre la pag. 50 es muy intrigante... leanlo se los recomiendo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!