miércoles, 26 de enero de 2011

Votaciones RETO Delirium ¿Hacemos la prueba?



Hola bloggeros! El 24 de enero empezaron las votaciones para el RETO Delirium, pero no había tenido la oportunidad de avisarles, las votaciones terminan mañana a las 8:30 am hora de España.

Quizás sea muy tarde para empezar a votar por °Mundos°, pero, nunca es tarde ¿verdad?

Para regalarle un voto a °Mundos° tienen que hacer lo siguiente:

 Dar un “Me Gusta” al Facebook de Espacio Libros http://www.facebook.com/LiteraturaInfantilyJuvenilSM#!/EspacioLibros

 En el muro del Facebook hay una publicación, con aproximadamente 46 comentarios con las direcciones de los blogs participantes. La dirección de °Mundos° es la #37 si cuentas de arriba hacia abajo y la #7 si cuentas de abajo hacia arriba.

 Para votar por °Mundos° dale “Me Gusta” al comentario con la dirección de °Mundos° y LISTO!
Hagamos la prueba para tener la reseña de Delirium aquí en °Mundos°

Los quiero,

1 comentario:

  1. Delirium me encantó!!! Corriendo un Me Gusta para ti. Suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!