domingo, 6 de marzo de 2011

R: El demonio y la señorita Prym - Paulo Coelho

Hola bloggeros, este domingo les traigo una  recomendación, se trata de El demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho.

Ficha ténica
Título original: O demônio e a Srta Prym 
Autor: Paulo Coelho
Páginas: 197
Sinópsis
Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Una pequeña aldea perdida en el tiempo y el espacio será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus habitantes.


La señorita Prym está dividida entre el ángel y el demonio que, como todo el mundo, lleva dentro de sí. ¿Quién tendrá la última palabra, quién decidirá el destino de la señorita Prym y de toda la comunidad de Viscos?

"Con El Demonio y la señorita Prym, doy por terminada la trilogía Y al séptimo día..., de la cual forman parte A orillas del río Piedra me senté y lloré y Veronika decide morir. Los tres libros hablan de una semana en la vida de personas normales que repentinamente se enfrentan al amor, la muerte y el poder. Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca ante un reto para probar nuestro valor y nuestro deseo de cambio; en ese momento, es inútil fingir que no sucede nada o excusarse diciendo que no estamos listos. El desafío no espera. La vida no mira hacia atrás. Una semana es tiempo suficiente para saber si decidimos aceptar nuestro destino o no."
Paulo Coelho




Mi puntuación:



3 comentarios:

  1. No soy muy fan de Coelho, pero éste me lo han recomendado, solo he leído de él "Verónica decide morir" y "A orillas del río piedra me senté y lloré" el cual me gustó mucho!!!
    Le daré una oportunidad a éste, x ahí lo tengo escondido en casa!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes? de los que he leído de Coelho este es uno de los que más me ha gustado. Tienes razón, A orillas del río piedra es simplemente HERMOSO!

    Saludos Rocío!

    ResponderEliminar
  3. Y cambiando de tema, pásate x mi blog, estoy realizando el primer concurso!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!