viernes, 5 de agosto de 2011

Mientras leo #8: Die for me - Amy Plum

¡Hola bloggeros! Espero que su semana haya terminado de maravilla, por mi parte fueron mis últimos días de vacaciones y los disfruté mucho ^^
En esta ocasión les traigo un extracto del libro Die for me, escrito por Amy Plum:



_____________________

"I was overcome by a rush of emotions: amazement that Vincent had found in me what he was looking for; fear of his expectations; concern that I wasn't strong enough to carry that burden.
Those were all there. But even stronger was the desire to give him what he wanted. To be there for him"
Die for me, chapter 36, page 300
_____________________

"Estaba abrumada por un torrente de emociones: sorpresa de que Vincent hubiera encontrado en mi lo que estaba buscando; temor de sus expectativas; la preocupación de no ser lo suficientemente fuerte para llevar esa carga.
Todas esas estaban ahí. Pero aun más fuerte era el deseo de darle lo que quería. Estar ahí para él."
Die for me, capítulo 36, página 300

_____________________

Pronto les traigo la reseña del libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!