martes, 27 de diciembre de 2011

Maratón de lectura - Actividad #2

La segunda actividad del Maratón de Lectura es la siguiente:


El libro que estoy leyendo es:
El Lector - Bernhard Schlink
_________________________________________________________

La historia transcurre más o menos así:
 Michael Berg es un adolescente normal, hasta que un día,
a razón de una enfermedad, conoce a Hanna.
___________


A razón de que Hanna había ayudado a Michael un día cualquiera,
la madre de éste lo obliga a llevar flores a Hanna a manera de agradecimiento
__________


Sin quererlo, Michael no puede dejar de pensar en Hanna, ella le
presta atención y lo hace sentir fuerte, "todo un hombre"
___________


 Por alguna extraña razón, cada vez que están juntos, Hanna
hace que Michael lea para ella, y para él es increíble cómo ella
se hace parte de la historia mientras lo escucha.
____________


Hanna y Michael se ven todos los días y él empieza a enamorarse de ella.
______________


Pero un día, PUFF, Hanna desaparece y abandona a Michael.

_________________________________________________________

Hasta ahora así se desarroll la historia mis queridos blogueros =D

Nos leemos pronto en otra actividad,



3 comentarios:

  1. Tu narración y adaptación a imagenes te quedo muy bien. Espero el final aclare su desaparición.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar
  2. La novela me gustó, pero la película más -qué curioso, suele ser al revés-. Creo que en la adaptación cinematográfica dieron el paso que faltó en el libro. Y qué decir de Kate Winslet, ¡espectacular!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hana! se me hizo más fácil porque ya existe una película (que espero ver pronto)...
    Xavier, espero que la película no me decepcione!

    Saludos, y gracias por sus comentarios =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!