sábado, 31 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura: Actividades 5 y 6 + Check Up final

Llegó el final del maratón, he aquí las últimas actividades del maratón:

ACTIVIDAD #5

Libro que más me sorprendió en el 2011: El 2011 fue un año de muy buenos libros, pero los que más me llegaron fueron: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, es LA OBRA; Silence de Becca Fitzpatrick, una excelente continuación para la saga; y Breathless de Lurlene McDaniel, realmente conmovedor.

Libro que más espero en el 2012: La siguiente entrega de la saga Hush,Hush de Becca Fitzpatrick.
_______
ACTIVIDAD #6

Menciona el título y el autor del libro que lees ahora.
Ahora busca a los actores que podrían dar vida a los personajes del libro, pon su nombre y foto y si quieres menciona un poco el porqué de tu elección (si se parece físicamente a como te imaginas el personaje del libro o si simplemente te parece que haría bien el papel).

Actualmente estoy leyendo El Lector de Bernhard Schlink. Los personajes principales son Michael Berg, un adolescente que se enamora de Hanna, una mujer mucho mayor que él. Me los imagino así:

Ryan Gosling, sería perfecto para personificar a Michael

 Y Kate Winslet es perfecta para el papel de Hanna (de hecho ella lo interpreta en la ya existente película)
_____

CHECK UP FINAL
¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? 2 Libros
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? City of lass de Cassandra Clare y El Misterio del tren azul de Agatha Christie. Los dos son excelentes, 100% recomendables
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? 696 páginas
¿Cumpliste tu meta de lectura? No
¿Cuál fue tu actividad favorita? La actividad #4
¿Cuál fue la más difícil? La actividad #6
¿Participarías en un próximo Maratón? Si me es posible
¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? Todo perfecto =)
¿Algo más que quieras agregar? Feliz 2012 ;)

Saludos,

4 comentarios:

  1. No he leído nada de Cassandra Clare pero si me llama la atención Cazadores de Sombras. Me han dicho que El libro de los hombres que no amaban a las mujeres esta algo bueno así que a ver si lo leo pronto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero las continuaciones de Hush Hush, para este 2012.

    Me gusto tu reparto, no he leído el libro pero el reparto me parecio excelente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Karla, la saga de Cazadores de Sombras es excelente, 100% recomendable...

    Tetsu, no puedo esperar a saber que nos trae Patch♥ esta vez.. =3

    Gracias por sus comentarios y saludos chicas =D

    ResponderEliminar
  4. Oh! amo a Ryan Gosling jeje y por cierto me tengo pendientes los libros se Larsson. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!