viernes, 2 de septiembre de 2016

IMM #35


¡Hola lectores!

Hoy paso a compartirles los últimos libros que han llegado a mis manos, entre ellos, las mini compras que hice en la FIL de Panamá.

#LosdelaFIL


Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho? - Peter Sander 

Aviones dentro de la casa - Carlos Fong: la historia me gustó tanto que presté el libro antes de poder tomar la foto para este post. ¡Totalmente recomendado! 

El Guardián entre el Centeno - J.D Salinger: este es mi libro favorito de la vida, al fin pude conseguir la edición en español. Ya lo estoy releyendo y es un mundo diferente leerlo en español.

Biografía para encontrarme - Mario Benedetti: el primer día que fui a  la feria vi el libro de Benedetti que había estado buscando por mucho tiempo (El amor, las mujeres y la vida), pero como soy tan buena tomando decisiones, decidí que lo compraría dos días después, cuando regresara a la feria. BAD DECISION. Estaba agotado, así que buscando entre los que tenían disponibles, encontré este que me llamó mucho la atención.



#Misc

Jesús de Nazaret - Joseph Ratzinger (Benedicto XVI): que una persona te regale su libro preferido es muy lindo, que una persona muy especial te regale su libro preferido no tiene precio. ¡Gracias!

Todo es nuevo bajo el sol - Enrique Jaramillo Levi: libro que tomé del bibliometro, (una iniciativa que existe en Panamá en la que tomas libros prestados de los estantes que se encuentran en algunas estaciones del metro y, luego de leerlo(s), los devuelves para que otro lector pueda disfrutarlo(s)), es el primero que leo de EJL, un sr. que tiene mucho que decir y enseñar.


Nos leemos pronto,
post signature

9 comentarios:

  1. Hola, me encanta! Por cierto deberías prestarme un libro de vez en cuando. Besos hah 🤩

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!