jueves, 21 de enero de 2010

Hush,Hush - Becca Fitzpatrick



Esta vez les traigo la reseña de uno de mis libros favoritos: Hush,Hush.


Ficha Técnica

Título: Hush,Hush
Publicación: 2009
Portada: •Fotografo:James Porto
• Modelo:Drew Doyon
Secuela: Crescendo (octubre 2010)


Contraportada

Los ojos de Patch eran esferas negras. Absorbiéndolo todo y no ofreciendo nada. No es que yo quisiera saber más sobre Patch. Ya que no me había gustado lo que había visto en la superficie, dudaba que me fuera a gustar lo que se escondía en la profundidad. Solo que esto no era exactamente cierto. Me gustaba mucho de lo que había visto. Músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, hombros anchos pero relajados, y una sonrisa que era en parte juguetona y en parte seductora. Estaba en una alianza insegura conmigo misma, intentando ignorar lo que había empezado a encontrar irresistible.


He aquí el trailer del libro



Mi opinión
He leído este libro 3 veces, me cautivó desde el primer momento. Hush,Hush es un libro nada predecible. Desde el principio Patch Cipriano se convierte en misterio y peligro en la vida de Nora Grey, esto lo hace cada vez más atractivo para ella, llevándola a comportarse de manera extraña, para descubrir el secreto de Patch... el cual no les diré :P.
Al principio Patch me asustaba, con todas las cosas raras que hacía, era tan... ¿intimidante?
Durante el transcurso de la historia Patch demuestra ser el chico pícaro que, misteriosamente siempre está ahí para salvar a Nora, convirtiéndolo en un "héroe"... Todo, antes de que Nora descubra su escalofriante pasado...
*risa malvada*
Leible,recomendable,disfrutable.
Hush,Hush no dejará espacio para anticipar lo que se aproxima. El misterioso y oscuro encanto de Patch te dejará sin aliento.


Ahora, espero la secuela de este libro, se titula Crescendo y estará disponible en octubre de este año.


Compra Hush,Hush en Amazon



1 comentario:

  1. Quiero leer este libro!!!
    Te sigo y me iré pasando!! (es que me encanta tu blog y tus reseñas)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!