viernes, 15 de enero de 2010

Las dos después de Medianoche - Ventana Secreta, Secreto jardín

"Una mujer capaz de robar tu amor, cuando tu amor era todo lo que tenías, no era
una buena mujer. Ésa era, al menos, la opinión de Tommy Havelock. Por eso decidió
matarla. Sabía incluso en qué lugar lo haría, en qué lugar exacto: en el pequeño trozo
de jardín que tenía ella en el ángulo formado por la casa y el granero al juntarse."

Aquí les traigo la reseña de la otra historia que compone al libro "Las dos después de Medianoche" titulada "Ventana Secreta, secreto jardín"
Una ojeada a Ventana Secreta, secreto jardín
Morton Rainey, un escritor de alto renombre, esta pasando por un bloqueo creativo, a causa de su soledad, pues su esposa, Amy, lo ha dejado por otro hombre . A pesar de que su casa esta en Derry , él esta viviendo en Tashmore Lake, en una casa de verano junto a un hermoso lago. A causa de esta depresión/bloqueo, lo único que puede hacer es dormir y dormir. Un día se le presenta en su puerta un sujeto de aspecto sureño que se hace llamar John Shooter. Este sujeto lo acusa de plagio por un cuento que el habia escrito el cual se llama Temporada de Siembra. En su primer encuentro, Mort se deshace fácilmente de él, excluyendose, obviamente de su acusacion de plagio. Shooter se va, y le deja el manuscrito en la entrada de la puerta. Mort recoge el manuscrito, el cual se llamaba Ventana Secreta, Jardín Secreto. Lo empieza a hojear y se da cuenta de que es perfectamente igual a su cuento Temporada de Siembra, con algunas diferencias en la dicción y redacción.
Shooter empieza a amenazar a Rainey, y desde su aparición se desatan horribles sucesos...
¿Quieres saber más?
Pues lee ventana secreta, secreto jardín de Stephen King.! :P
Mi Opinión
WOW! Tanto o más terror que en "Los Lagolieros", Ventana secreta,secreto jardín me tuvo colgando en un hilo durante toda la lectura, mi corazón latiendo rápido, como si "Shooter" estuviera cerca de mi XD!.
Con un final asombroso, créame, totalmente inesperado,(muero por decirles, pero se iría la emoción de la lectura.) la novela da un giro de 360° haciendo que todos los "misteriosos y horribles" sucesos tengan una causa y un autor, sólo una autor....
*Risa malvada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!