martes, 13 de abril de 2010

In my mailbox #2


En esta ocasión IMM consta de 4 libros y 1 DVD



1. Hourglass por Claudia Gray - 3er libro de Evernight Series (comprado):
Bianca ha encontrado refugio otra vez con la Cruz Negra, y ella y Lucas trabajan desesperadamente para mantener su secreto. En esta compañía, ser un vampiro es una sentencia de muerte, y los dos viven y entrenan junto a los cazadores sin que nadie note que su necesidad de sangre está aumentando.

Aunque ella está con el chico que ama más que a nadie en el mundo, Bianca no puede evitar preocuparse por la familia y amigos que ha dejado atrás. Atrapada entre tres mundos enfrentados , empieza a sentirse como si nunca volverá a estar enteramente en paz.

Cuando otra traición pone a los amantes otra vez en peligro mortal, comprenden que lo único que realmente tienen es uno al otro. Pero con el secreto del nacimiento de Bianca rondando, ni siquiera Lucas podrá ayudarla a ganar su batalla más difícil.

2. New Moon DVD (comprado): Es la edición Deluxe, de Target. Consta de 3 discos: película, documental y esenas nuca antes vistas.

3. Percy Jackson Box Set (premio gracias a Chica Review): ¿Recuerdan el post del concurso que Chica Review realizó por su aniversario? Bueno, lo gané (= ooh sii, ohh sii ♪


Nos leemos pronto en otro IMM.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!