sábado, 17 de abril de 2010

Wake - Lisa McMann


Ficha Técnica

Nombre: Wake
Autora: Lisa McMann
Fecha de publicación: 23 de diciembre de 2008
Género: Juvenil - Paranormal
Páginas: 224 páginas


Sinopsis

No todos los sueños son bonitos.
Para Jeanie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Jeanie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...


Mi Opinión
Wake es el primer libro de la Saga Dreams Catchers de la autora estadounidense Lissa McMann.

Este posee una encanto diferente. La historia de Jeanie es la de una simple adolescente, con problemas de adolescente y pensamientos de adolescente. Lo que la hace diferente de todos los demás es que es absorbida por los sueños de las personas que duermen a su alrededor. Jeanie descubre que puede ayudar a las personas a cambiar sus sueños, y convertirlos de horribles pesadillas a inofensivos sueños y poco a poco aprende a ver el lado bueno de su habilidad.
Cabel, antiguo compañero de Jeanie la ayuda a sobrellevar esta situación, protegiendo su secreto. La relación entre Jeanie y Cabel se hace más profunda cuando ella se da cuenta de que Cabel sufre una horrible pesadilla una y otra vez, y lo peor es que, parte de esta es verdad.
Wake es un libro interesante. Fantasía, realidad y romance son las palabras con que puedo decribirlo.
Disfruté leyendolo como no se imaginan...!

Pronto les traeré la reseña de Fade, segundo libro de la saga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!