lunes, 3 de mayo de 2010

Fade - Lisa McMann

Ficha Técnica
Nombre: Fade
Autora: Lisa McMann
Fecha de publicación: enero 2010
Género: Juvenil - Paranormal
Páginas: 272 páginas


Sinopsis
“Algunas pesadillas nunca terminan.
Para Jeanie y Cabel, la vida real es cada vez más difícil que los sueños. Sólo están tratando de hacerse un poco de tiempo (en secreto) juntos, pero no han tenido suerte.
Cosas perturbadoras están sucediendo en la secundaria Fieldridge, sin embargo, nadie está hablando. Cuando Jeanie entra en las pesadillas violentas de un compañero, el caso finalmente se resuelve - pero nada sale como estaba planeado. Ni siquiera se acerca. Janie se porta engreída, y el comportamiento escandaloso de Cabel tiene graves consecuencias para ambos.
Peor aún, Jeanie aprende la verdad sobre sí misma y su capacidad - y es sombría. En serio, brutalmente sombría. No sólo su destino como una atrapasueños esta sellado, pero lo que viene es más oscuro de lo que había temido...”




Opinion

Fade, segundo libro de la saga de Dreams Catcher.
En este libro, Jeanie se ve envuelta en una importante misión policial, se convierte en pieza clave para descubrir a los culpables de abusos hacia los estudiantes del colegio en donde Jeanie y Cabel estudian, abusos que causan horribles pesadillas a algunos de los involucrados, y por las que Jeanie es absorbida.

Entre altas y bajas la relación de Jeanie y Cabel se hace más fuerte a pesar de que por cuestiones de seguridad no pueden pasar mucho tiempo juntos. Los dos llegan a conocerce más, Cabel abre una puerta hacia su pasado, y Jeanie abre su corazón al amor de "Cabe" (quien sigue siendo tann ♥).

Aunque la manera en la que el libro está escrito (detallando sucesos por hora y día), hace un poco tediosa la lectura, la trama de Fade me absorbió, se abordan problemas reales sin dejar de lado el toque "fantástico" de la misma.

En Fade Jeanie descubre importantes detalles sobre su don, sobre lo que pasa y pasará con su vida a consecuancia de éste.

Con un final un poco triste, (depende del punto de vista), se abre preámbulo a Gone, último libro de la trilogía.

En fin, Fade es un libro recomendable! ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!