viernes, 24 de septiembre de 2010

Rex Angelorum - Eduardo Verdurmen - {L.I}

Sinópsis
Jaime, una persona común, desconoce que es un arcángel. La humanidad ignora su verdadera identidad y próxima metamorfosis.
Tanto la Iglesia Católica como diversos grupos religiosos y sociedades secretas lo buscan para protegerlo, mientras que los brujos y demonios desean ejecutarlo antes de su conversión.
En su entorno se da un combate a muerte sin que él se dé cuenta.
El despertar del cuarto arcángel ocurre solo por designio de Dios. Los arcángeles se unen cuando aparece el caos. El meteoro de la extinción, el diluvio universal, la destrucción de Sodoma y Gomorra han sido los momentos cuando ellos han actuado.




Con este post doy por terminado el especial de 5 días presentándoles obras de autores panameños y a la vez introduzco algo nuevo en °Mundos°.
Si se pudieron percatar en el nombre del post se encuentra algo como esto: {L.I}, esto significa lector(a) invitado(a).
Cuando en las reseñas aparezca ese signo la opinión del libro no la daré yo, sino el Lector o lectora invitado .
En esta ocación la opinión sobre Rex Angelorum nos la dan Rochelle Castillo y Luis Lorenzo, disfrútenla ;D.
Opinión
Este libro narra la historia de Uriel, el cuarto arcángel cuya misión es mantener la ira de Dios alejada de la especie humana.
La obra se desarrolla en diversos lugares de Panamá, entre los que podemos mencionar Las Bóvedas, El Desierto de Sarigua, La Selva de Darién...
La finalidad del autor es llamar la atención planteando la gran batalla entre las fuerzas del mal (brujas, demonios...) y los grupos religiosos (católicos, hindúes, protestantes...), con la misión de destruir o proteger al curto arcángel.
El libro narra una serie de batallas dangrientas, desarrolladas de manera estratégica, pero en donde sólo uno podrá ser el vencedor.


Descúbrelo leyendo Rex Angelorum (no pude evitar escribir esto XD!)

Cómpralo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!