domingo, 17 de octubre de 2010

La Huésped - Stephenie Meyer

Ficha Técnica
Título original: The Host
Publicación: 2008
Editorial: Suma
Páginas: 715

Sinópsis
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.


Opinión

Luego de que Stephenie Meyer robara mi corazón con la saga de Twilight, La huésped se me hacía una lectura casi obligatoria, necesitaba saber si el genio creativo de Meyer solo se reducía a la historia de Bella y Edward o si iba más allá del mundo de Twilight. ¿La respuesta? cuando hablamos de imaginación Meyer es una de las mejores.

La huésped es un libro dotado de todas las características de un libro de Meyer. Con ficción y romance como sus ingredientes principales, este libro logró cautivarme.

La historia de Melanie es un ejemplo de fuerza de voluntad, un ejemplo esa fortaleza que solo el amor te puede brindar. La voluntad Melanie hace que Wanda, su "huésped", sienta como suyos los sentimientos y objetivos de ésta: encontrar a su hermano Jamie y al amor de su vida Jared.

Juntas empreden un viaje que las llevará através de innumerables situaciones que pondrán a prueba la fortaleza de cada una.

Lo que no me gustó del libro: Meyer tiene un gran talento para hacerte sentir parte de la historia mediante las descripciones, pero en este libro hubo momentos en los que abusaba de las mismas.

Lo que me gustó: el "cuadrado" amoroso que se desarrolla en el libro.. =)

En fin, lean La huésped y saquen sus propias conclusiones..

Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!