sábado, 23 de octubre de 2010

Vampire Academy - Richelle Mead

Ficha Técnica
Editorial: Alfaguara
Páginas:392

Sinópsis
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.


Opinión
Wow, en realidad Vampire Academy rompió mis espectativas. Hace muchísimo tiempo un libro no tomaba "control" de mi voluntaad! Era casi chistoso como yo misma me daba "permisos" para dejar de estudiar y seguir con la lectura de Vampire Academy!
La historia te envuelve de una manera increíble, cada sencilla página de este libro te mantiene con ganas de más y más, porque no está cargado de innecesarias descripciones, que en muchas ocasiones hacen tediosa la lectura.

Aquí sentada, tratando de no darles spilers, les puedo decir que Richelle Mead logró darle a la historia los elementos necesarios: acción, misterio,romance y giros nada predecibles.

Mi personaje favorito: Dimitri *sighs* un galante galán que robó mi corazón, con su seriedad y ese "algo" inexplicable que gracias a Richelle podemos disfrutar. Esa tensión romántica que hay entre él y Rose (la narradora y protagonista del libro) simplemente me encanta.

Fácilmente puedo decir que este libro se ha posicionado entre mis predilectos =)
1000% recomendado!


Nos leemos en los cuentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!