jueves, 28 de octubre de 2010

Taken by storm - Angela Morrison

Ficha Técnica
Publicación: 2009
Editorial: Razorbill
Páginas: 304

Sinópsis
Lessie Hunt tiene muchas reglas: no besos, no sexo, no salir con personas fuera de la religión Mormona. Pero cuando Michael Walden- un buzo de la profundidades marinas quén perdió a sus padres en un violento huracám- llega al pueblo, Lessie sabe que él la necesita. Y se enamoran perdidamente, aún cuando sus sueños son tan distintos, los de él atados a las profundidades del océano, los de ella hacia la salvación.

Tendrá su relación la suficiente química para resistirlo?
Lessie y Michael tendrán que tomar la decisión más difícil de sus vidas: seguir sus creencias ...o seguir sus corazones.
(Sinopsis desde Latin Books Tour)



Opinión
Una vez más Angela Morrison logra llegar a mi ♥ de lectora YA-romántica.
Leí este libro gracias a Latin Books Tour, creo que lo puedo describir como "Una historia llena de sentimiento, un eterno suspiro".

Narrado desde la perspectiva de Michael, un chico marcado por la vida, marcado por una tormenta; este libro es realmente encantador.
Luego de grandes pérdidas sufridas por Michael, Lessie llega a su vida para sanar sus heridas y para enseñarle el verdadero significado del amor.
Al principio de la historia la relacion entre ambos puede ser descrita como "querer tocar las alas de una mariposa", se desarrolla de una manera tan sutil que, como dije antes, te hace suspirar.

No todo es color de rosa, durante el transcurso del libro se enfrentan a diferentes obstáculos: la religión de Lessie, los intereses de Michael y el más grande de todos, las definiciones de "amor" que cada uno tiene.
Hubo momentos en los que me daban ganas de entrar al libro y abofetear a Michael, por su egoísmo y a Lessie, por sentirse culpable de todo.
Una vez superan estos obstáculos son capaces de tomar grandes desiciones que maracarán sus vidas.

La historia de Michael & Lessie continúa en el libro llamado Unbroken Connection, de seguro es igual o mejor que éste.



3 comentarios:

  1. Fui atrapada por esta sinopsis y por tu comentario, si es sobre el amor y lo cuan dificil es, me siento completamente seducida con ella, es algo extraño y quizas muy simplon, pero me encantan los libros con mucho sentimiento, agregandole que soy hiper sencible, me parece bueno y cuando hay el tema de la religion por medio es realmente complicado.
    : D muchas gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado la reseña. En realidad es un excelente libro, espero puedas leerlo pronto.
    Gracias por visitar °Mundos°

    ResponderEliminar
  3. Sabes si está en alguna parte en español? Uu

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!