domingo, 3 de octubre de 2010

When it Happens - Susane Colasanti

Ficha Técnica
Editorial: Speak
Publicación: Mayo, 2008
Páginas: 336
Género: Juvenil

Sinópsis
Sara y Tobey no podrían ser más distintos. Ella está enfocada en obtener su primera opción de universidad; él quiere ganar la Batalla de las Bandas. El otro objetivo de Sara es hallar el amor verdadero, de modo que cuando Dave, un popular atleta, la invita a salir, ella está entusiasmadísima. Pero luego está Tobey. Sus increíbles ojos azules y su extravagante ingenio siempre se deslizan en sus pensamientos. Simplemente sucede que una de las metas de Tobey es también hacer que Sara se enamore de él. Contada a través de puntos de vista alternados, la verdadera conexión entre Tobey y Sara tendrá a todos prendidos por ellos desde el minuto en que se encuentran.

Breve Opinión
He demorado un siglo en decidir escribir esta reseña. ¿Por qué?, bueno, When it happens es un libro peculiar, es el primer YA book que puedo decir NO me gustó de manera general, pero esto no quiere decir que no tenga partes buenas.

Que el libro esté narrado desde la perspectiva de los dos personajes principales resulta interesante, saber qué piensan y sienten ambos.
Es una lectura rápida y no puedo negarlo, te mantiene sin querer dejar de leer, porque es una historia bastante linda.
Se preguntarán entonces ¿por qué digo que no me gustó?.
Simplemente el libro no tiene plot! Permaneces leyendo, todo bonito y tal y luego PATAN! se acabó el linro! No ocurre nada realmente interesante. Además a mi parecer Susanne Colasanti no supo tratar nada bien el tema de la adolescencia en este libro.

Espero tener la oportunidad de leer algun otro libro de esta autora, para no quedarme con el mal sabor de boca...


Nos leemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!