domingo, 3 de octubre de 2010

Meme: El juego de 4

Hola lindos! Les traigo un pequeño meme en la mañana de domingo! lalala♪
Gracias a SweetAnne por nominarme! ;D

4 cosas que llevo en el bolso:
1.Mi reproductor de música
2.Mi celular
3. Dinero
4.Un libro

4 cosas favorita de mi habitación
1. Mis libros
2. Mis discos preferidos
3. Mi póster de Alex Ubago (lleva 6 años en mi pared)
4. Mi cama

4 Cosas que me gusta hacer
1. Leer.
2. Bloguear
3. Estudiar Inglés
4. Imaginar

4 Cosas que siempre he querido hacer1. Conocer a Alex Ubago
2. Viajar a España y Francia
3. Publicar mi propio libro
4. Viajar al pasado (...¬¬...)

4 Cosas que no sabias de mi
1. Hace 1 año tuve fiebre Jonas: me un aprendí montón de canciones que no me sabía un día antes del concierto.
2. Lloro casi por todo, y más aun cuando siento rabia.
3. No soporto el olor a sangre. (Yo tampoco lo sabía hasta hoy =S)
4. Soy adicta a los sour worms :P

4 Canciones que no puedo sacarme de la cabeza
1. Sobre el suelo mojado - Alex, Jorge y Lena2. Wouldn't change a thing - Camp Rock 2
3. Ave Maria - Beyoncé
4. A la vuelta de la esquina - Alex, Jorge y Lena

Nomino a Ivonne de Time For Everything






1 comentario:

  1. hahahaha yo tambien soy ultra llorona, lloro por todo, es increible me parezco a Serena de sailor moon xD.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!