viernes, 12 de noviembre de 2010

FIR '10: Pregunta # 7


Hola bloggeros!
Es viernes! mi día preferido de la semana, no ha entrado la noche y ya estoy en pijamas... se siente taan bien!
Que sea viernes también significa que es día para otra pregunta de FIR '10. En esta ocasión la pregunta es la siguiente:

¿Cómo te metiste en la lectura? Cómo, cuándo/porqué verdaderamente te convertiste en un "lector(a)"?

R-/ Creo que nunca me había detenido a pensar cuándo de verdad me enganché con la lectura. Creo que fue gracias a Twilight, lo leí como parte de los pocos libros que leía cada año y por pura curiosidad. Esa fue una de las mejores partes. Descubrir ese °Mundo° por mí misma, poco a poco...
Desde ese día mi vida cambió, ahora la lectura forma parte de mí, de mi día a día; la lectura me de paz, es mi escape al bullicio de una vida que trata de arrastrarme a una velocidad que a veces abruma.

Antes de eso, recuerdo que cuando era pequeña amaba que me leyeran el mismo cuento, aunque casi nadie quería hacerlo porque era el más largo del libro "El abuelo cuenta cuentos". Alguno que otro título que recuerdo de mi infancia/pre-adolecencia son El misterio del tren azul de Agatha Christie, El Buho que no podía ulular de Robert Fisher, y uno que realmente amaba: "Querida abuela, Tu Susi" de Christine Nöstlinger ♥.

Podría seguir escribiendo más sobre la lectura en mi vida, pero de seguro entraría en temas de otras preguntas...x.x'
Para terminar los dejo con esta frase con la que me identifico:

He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos.
-Thomas A. Kempis. Teólogo flamenco.

¿Amas la lectura? pues dínos como te enganchaste con ella!




1 comentario:

  1. la vrdd nena...fue x ti..y lo sabes...gracias a ti...
    Me dijist k leyera twilight...y lo ise...y yap kde atrapada en este mundo maravilloso, k es el mundo de la lectura

    mil veces te he dicho GRACIAS x esto...y mil veces mas te los voi a decir!!

    te kiero dem nena d vrdd!! gracias a ti esk aprendi k los libros son lo mejor!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!