martes, 30 de noviembre de 2010

Frostbite - Richelle Mead

Ficha técnica
Título: Frostbite
Autora: Richelle Mead
Publicación: abril 2008
Editorial: Razorbill
Páginas: 336

Sinópsis

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian.
Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…

Opinión
Frostbite es el segundo libro de la saga Vampire Academy de Richelle Mead y de verdad esta saga cada vez se pone mejor.
No saben lo difícíl que se me hace reseñar este libro sin dar muchos detalles.
La primera palabra que se me ocurre para describirlo es acción. Desde el principio y durante todo el libro esta se hace presente haciendo que te mantengas al límite. Sin contar la tensión romántica entre Rose y Dimitri, que en este libro se hace más notable luego de los sucesos del primer libro.

La aparición de nuevos personajes  juega un papel realmente importante en el desarrollo y desenlace de la historia (y al parecer en los siguientes libros se hace más fuerte).

Con un final conmovedor, pérdidas, reencuentros y renuncias; Frostbite prepara la entrada de Shadow Kiss, el tercer libro de la saga =).

Personaje favorito: Dimitri
Lo que me gustó: La tensión romántica entre Rose y Dimitri
Lo que no me gustó: La inmadurez de Rose, y las veces en que Dimitri le decía que era inmadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!