miércoles, 29 de diciembre de 2010

The Body Finder - Kimberly Derting

Ficha técnica
Título: The body finder
Autora: Kimberly Derting
Publicación: marzo 2010
Editorial: HarperCollins
Páginas: 336

Sinópsis
"Un asesino en serie suelto. Una chica con una habilidad unica pero aterradora y el chico que nunca permitiría que algo le pasara”
Violet Ambrose puede encontrar cadáveres o por lo menos aquellos que han sido asesinados. Ella puede sentir los ecos que dejan los muertos y las huellas que estos dejan en las personas que los asesinan. Y por si fuera poco no tan solo tiene que afrontar estar en secundaria sino de la nada y sin alguna explicación lógica se da cuenta de que esta enamorándose de su mejor amigo, Jay Heaton.

Ahora un asesino en serie ha empezado a aterrorizar el pequeño pueblo donde vive Violet y la misma se da cuenta que ella puede que sea la única persona que puede detenerlo.

Opinión
Misterioso, romántico y aterrador eso es The body finder.
Hace bastante tiempo habia leido sobre libro y no me había llamado la atención. Decidí darle la oportunidad y realmente no me arrepiento.

Con lenguaje sencillo, Kimberly Derting logra reunir en esta historia los elementos que hacen de un YA book algo que merece ser leído.

Por ejemplo, el misterio. Aunque no es algo que leo tan a menudo, cuando un libro te da ganas de salir corriendo y esconderte debajo de las faldas de tu abuelita para que el malvado no te atrape, algo bueno está pasando... En cuanto al romance, no es lo que tipicamente se lee: "llega este chico/chica a su nueva escuela y encuentra al amor de su vida.."  No, Violet y Jay han sido los mejores amigos desde la infancia, se conocen muy bien y así nace el "amor", lo que los hace el uno para el otro.  Sin mencionar que Jay conoce el secreto de Violet y se siente comprometido a guardarlo.

Pese a que las personas que conocen el secreto de Violet se reusan a que ella utilice su "don" para atrapar al asesino, ella toma la determinación de ir tras el o los culpables de los asesinatos; y aunque reluctante, Jay accede a acompañarla más que todo para protegerla. *.*

En fin, The Body finder ha sido uno de los mejores libros que he leido en este 2010, se los recomiendo totalmente.
¿Te animas a agregarlo a tus lecturas para el 2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!