sábado, 22 de enero de 2011

Shadow Kiss - Richelle Mead

Ficha Técnica
Título: Shadow Kiss
Autora: Richelle Mead
Editorial: Razor Bill
Páginas: 443

Sinópsis
Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.
Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo Moroi.
Opinión
Oh-My-Dimitri!
Shadow Kiss, el tercer libro de la saga Vampire Academy marca un punto decisivo en el rumbo de la historia. Hechos REALMENTE sorprendentes, tanto buenos como malos, toman cabida en la vida de Rose Hathaway.

En este libro el personaje de Rose crece enormemente. Se enfrenta a muchísimos obstáculos que pondrán a prueba su fortaleza física y espiritual. Es increíble como, sin pensarlo, se sacrifica por aquellas pesonas que ama y toma grandes decisiones, aunque esto signifique arrancar un pedazos de su alma.

El romance entre Rose y Dimitri se muestra más latente que nunca y me encanta la manera en la que este va evolucionando.

Aunque alguien me había comentado sobre uno de los sucesos más trascendentes del libro, al llegar a ese punto no pude evitar que mis sentimientos salieran a la luz.
Con un final totalmente inesperado y desgarrador, hasta ahora Shadow Kiss es el libro que más me ha gustado de la saga Vampire Academy, la cual recomiendo al 100%.

rating

3 comentarios:

  1. ¿Te los has leido todos? ¡Son preciosos!, es mi saga favorita de 2010 (y digo 2010, porque no se lo que me aguarda 2011)
    Muchos besitos, Nina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina! no los he leído todos.. pero hasta ahora es el que más me ha gustado.. Ya quiero terminar!
    Gracias por tu comentario! ^^

    ResponderEliminar
  3. jopeee, yo solo me he leído los dos primeros!! y me has dejado con tu reseña...!!
    lo quiero yaaaa!!!
    besoss!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!