miércoles, 26 de enero de 2011

Silence, tercer libro de Hush, Hush


Es el nombre de la tercera entrega de la saga de Hush, Hush de Becca Fitzpatrick que saldrá a la venta en Estados Unidos en octubre de este año.


"El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... el puente de dos mundos irreconciliables..entre pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza...y todo por un amor que transciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo en lo que han trabajado -y su amor- para siempre."


El nombre me encanta y es bastante acorde con los títulos anteriores. Luego de que Crescendo me dejara mi corazón colgando de un hilo, no puedo esperar a leer Silence.

¿Qué les parece el nombre de la tercera entrega? ¿Les gusta o les hubriera gustado algo más... ruidoso?

3 comentarios:

  1. jajajajaja!.. disque Ruidoso.. en fin la verdad si esta xevere y ya mueroo por leerlo.. ya que tambien a mi Crescendo me dejo colgado de un hilo!.. :@ pero bueno XD lo esperamos anciosos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola (: pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo me estoy leyendo ahora el primero! jjajaja voy bastante retrasada! xd!
    las portadas y los titulos me encantan!!
    besos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!