domingo, 18 de septiembre de 2011

Personal Demons - Lisa Desrochers

Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?
¿Estás seguro de eso...?
Ficha Técnica
Título:  Personal Demons
Autora:  Lisa Desrochers
Páginas:  365
Publicación:  septiembre 2010

Sinópsis
Frannie Cavanaugh siempre ha sido una chica solitaria que se ha pasado toda la vida manteniendo las distancias con todo el mundo, incluso con sus mejores amigos; hasta que Luc Cain llega a su instituto. Luc es un chico guapísimo, sarcástico y peligroso y Frannie no puede mantenerse alejada de él.
Lo que ella no sabe es que Luc tiene una misión.
Y es que Frannie no es una chica normal, sino que posee un don especial del que se ha percatado el mismísimo rey de los infiernos, que ha enviado a Luc para que reclame el alma de la chica. Y Luc lo tiene fácil: sólo tiene que conseguir que Frannie empiece a pecar y él es un experto en lo que a tentaciones se refiere. 
Pero para sorpresa de Luc, el Cielo tiene otros planes y ha enviado al ángel Gabriel, Gabe, para que haga todo lo posible para mantener alejado a Luc de Frannie y que ésta siga por el buen camino. Sin embargo, antes de lo que ambos se imaginan, Gabe y Luc se verán luchando por algo más que el alma de Frannie.
Lo malo es que si Luc no puede llevarse a Frannie a su terreno, el castigo será muy duro para todos ellos.

Opinión
Personal Demons es el primer libro de una trilogía.
La historia nos presenta la vida de Frannie una chica que camina sobre la delgada línea entre el bien y el mal.
La lucha que durante mucho tiempo se ha llevado en su interior se vuelve más real que nunca cuando conoce a su compañero de clases Luc (Lucifer), quien tiene la misión de "etiquetar" su alma para el infierno, y a Gabe (Gabriel), enviado del cielo con la misión opuesta.

La historia es narrada alternativamente entre los puntos de vista de Frannie y Luc, y aunque esto lo hace interesante, le da un papel tras bambalinas a Gabe, que a mi parecer debía tener la misma importancia que Luc en la historia (este es el momento en donde confieso que soy TEAM Gabe).

La historia pesenta giros inesperados, lo que hace que salgas de la monotonía de atracción "adolescente" al peligro inminente de la batalla campal entre el bien y el mal.

Algo que no me gustó fueron los nombre escogidos. La utilización de los nombres Lucifer y Gabriel está hecha a la ligera. El peso de estos nombres es muy grande para darlos a dos personajes que en la historia pierden su condición de demonio y angel al "enamorarse" de Frannie.

Por lo demás, Personal Demons es muy buen inicio de trilogía. Una historia rápida e interesante.

mi puntuación
Lo que sigue
El siguiente libro se titula Original Sin y está a la venta desde julio de este año.
____________________________________
Sinópsis
Cuando algunos secretos y viejas historias salen a las luz, Frannie se da cuenta que nadie es quién ella creía. El Infierno no se rendirá y el Cielo no cederá. Algunos están dispuestos a herir a cualquier allegado de Frannie con tal de conseguir lo que quieren. Requerirá de todo el poder que tiene y poco más para mantenerse fuera del alcance del Infierno.

Y no todos saldrán de esta vivos.
 
Nos leemos,

1 comentario:

  1. La temática me gusto :)
    Estoy segura de que me terminaría enamorando de los dos chicos xD pero bueno...
    Ojalá llegue a mi país! >3<
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!