martes, 20 de septiembre de 2011

Recomendación: Rex Angelorum - Eduardo Verdurmen

Rex Angelorum es la primera obra publicada bajo la autoría de Eduardo Verdurmen, nuestro autor del mes.

Ficha Técnica
Título:  Rex Angelorum
Autora:  Eduardo Verdurmen
Páginas:  412
Publicación:  agosto 2009

Sinópsis
Rex Angelorum es la historia de Jaime Grajales, funcionario público que tiene una hermosa familia con una esposa y dos niños. Jaime es feliz con su vida y con lo que posee.

Al aeropuerto de Tocumen arriban varios grupos religiosos. Católicos, musulmanes, hebreos, hindúes y muchos otros. Aunque son grupos religiosos opuestos, esta vez llegan unidos y trabajan con un solo propósito. Su principal misión es encontrar a Jaime y protegerlo. Igual que ellos, los paleros del mal o brujos provenientes de África, Cuba y Haití, peinan la ciudad en busca del señor Grajales su mandato es ejecutarlo.

Jaime Grajales es importante para ambos bandos pues su identidad verdadera es la del cuarto arcángel de la Biblia. Su nombre es Uriel, aunque él lo ignora. El único indicio o referencia que tiene Jaime es que la gente pobre lo reconoce como quien es, le prenden velas y le rezan. Jaime, inicialmente, los considera una partida de locos hasta darse cuenta que ellos nunca le harán daño.

Después de muchos incidentes, se da cuenta de su trascendencia y que su conversión se dará en poco tiempo, lo que rechaza al negarse a asumir semejante responsabilidad.

Todo surge de unos papiros encontrados en los lugares más sagrados de la tierra, El muro de los lamentos, la tumba de Jesús, Varanasi India y muchos sitios más, lo que provocó muchas conjeturas de los grupos religiosos, ya que el carbono catorce ubicaba a los pergaminos en la antigüedad más remota.

En un concilio concluyeron, al estudiar miles de pergaminos, que el Rex Angelorum estaba aquí en la Tierra. La odisea era encontrarlo...

TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!