sábado, 12 de noviembre de 2011

Babe in Boyland - Jody Gehrman

Ficha Técnica
Título:  Babe in Boyland
Autora:  Jody Gehrman
Páginas: 304
Publicación:  febrero 2011

Sinópsis
Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

Opinión
Babe in Boyland es una historia refrescante y divertida, para entrar en calor luego de una temporada de estrictas lecturas académicas.

Natalie Rowan escribe en una columna en el periódico escolar, dando consejos amorosos a las chicas y siempre les aconseja lo que quisieran escuchar. Cuando se da cuenta de que más de una persona piensa que sus consejos no son los mejores, decide demostrar lo contrario e investigar a profundidad sobre lo que en realidad pasa por la mente de muchos chicos. He aquí cuando comienza la rara aventura.
Con cabello corto y un par de medias entre las piernas, Natalie se inscribe en la Academia para varones Underwood, para realizar su investigación en  "Chicolandia".
Al llegar se da cuenta de que conseguir las respuestas que necesita no será nada fácil, y  aun más cuando su feminidad pone en peligro el papel que trata de desempeñar como Nat Rogers.
Su compañero de habitación, Emilio, se roba su corazón desde el primer instante y sin poder utilizar su feminidad, logra llegar a Emilio de manera más profunda.

¿Chicas, se imaginan no poder ser femeninas?

Con esta misión Natalie comprende más a sus dos mejores amigas, responde a algunas de sus interrogantes sobre los chicos, y conoce una parte de ella misma que no había sido capaz de percibir.

Aunque es una historia sencilla, Babe in boyland me cautivó. De alguna manera Natalie llega a madurar, algunos  personajes llegan a ser capaces de tomar decisiones y otros a ser responsables de las decisiones ya tomadas.

Mi puntuación


2 comentarios:

  1. Hola!
    Orale este libro me llamo mil, me ha gustado se ve diferente, voy a buscarlo a ver que tal, hay una pelicula que se trata del mismo tema! Buuena Recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Este libro es la releche. Me encantó *-*
    No dejas de reír y es muy ameno.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!