domingo, 8 de enero de 2012

Mientras leo #10: El Palacio Varado - Clara Sánchez

En el primer Mientras Leo del año, les traigo un extracto de mi primera lectura del año, es un libro diferente a lo que siempre leo [a petición del público (mi papá)]


He aquí el extracto:



"Crecer era agotador. En poco tiempo te transformabas varias veces. Te cambiaba el cuerpo, la cara, la voz, el color del pelo y de los ojos. El mundo adulto estaba en el pico de una montaña. Todo estaba hecho. Todo estaba hecho cien años antes de que nacieras. Los caminos de la vida eran infinitos, y la presión sobre ti de los caminos, el tiempo y todo cuando existía, insoportable. "
-El Palacio Varado, página74.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tiene razón jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto!!! Y nunca deja de serlo...
    Gracias por compartirlo!

    Besos!!!


    Pd. Me encanta, me encanta, me encanta la nueva imagen del blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kyra!! Especial para mis blogueros! =D

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!