viernes, 11 de mayo de 2012

IMM #20

Hola blogueros ^^
Espero que su semana haya terminado muy bien, hoy les traigo un In my mailbox, éste consta de:

El Mesías, el niño judío: este es el primer libro de la trilogía "El Mesías" de Anne Rice. El año pasado compré el segundo libro de esta trilogía sin saber que lo era, y este año compré éste sin saber que era el que me faltaba. ¿Será que me dejo llevar por las portadas y no leo las sinópsis?




Alex, Jorge y Lena - Edición Especial (CD+DVD): Un día muy poco normal, caminando por un lugar muy poco usual me encontré con este disco que por un milagro del cielo llegó a mi país poco después de ser lanzado. El CD trae 2 canciones más que la primera edición del disco y el DVD trae presentaciones en vivo y un documental de este trío conformado por Alex Ubago, Jorge Villamizar (ex Bacilos) y la talentosa Lena Burke.
Visítalos en www.alexjorgeylena.com

Il Volo... takes flight - (CD+DVD): No sé como describir a Il Volo, les puedo decir que sus voces son mágicas, y ME ENCANTAN. Il volo, compuesto por Ignazio♥, Gianluca y Piero, es un trío italiano de pop lírico y definitivamente sus voces deben ser escuchadas. Esta edición trae el DVD de su concierto en el Detroit Opera House, y el CD es el audio de esa presentación.
Conoce más sobre ellos en www.ilvolomusic.com


Nos leemos pronto,

4 comentarios:

  1. jajajaja típico, comprar un libro que es la segunda parte y te falta la primera. Aunque no me ha pasado, conozco varias personas que si jjejeje.

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha!, a mi me pasa a cada rato -.-
      Gracias por la visita =)

      Eliminar
  2. Hooola!
    Buen libro..
    Alex, Jorge y Lena son unos grande y juntos los max.. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lulee! me encantan! sobre todo Alex Ubago =D
      Gracias por tu comentario ;D

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!