domingo, 2 de agosto de 2015

XI Feria Internacional del Libro de Panamá: Encuentro con los autores

A manera de abreboca para la XI Feria Internacional de Libro de Panamá, se realizó en la Librería Exedra Books un encuentro con algunos de los autores panameños que presentarán obras en la feria.

Con el profesor Ricardo Ríos como moderador, la participación de representantes de la Cámara Panameña del Libro, medios de comunicación y amantes de la lectura; los autores panameños presentes tuvieron la oportunidad de platicar con los asistentes sobre sus más recientes obras y los detalles de las presentaciones que se llevarán a cabo en el marco de la XI FIL.

La literatura panameña se luce este año con el Dr. Osvaldo Reyes quien presentará su obra Sacrificio; Ricardo Puello nos trae a Cócora, una historia que aborda el tema del bullying; Carlos Wynter Melo nos presentará Las Impuras de su autoría, y más de 7 títulos bajo el sello de Fuga Ediciones; el profesor Enrique Jaramillo Levi presenta 4 obras bajo el sello de Sagitario Ediciones, entre las que se pueden mencionar El Colmillo de los Dioses de Eduardo Soto y Malos Agüeros de Eduardo Jaspe Lescure, autores presentes en esta actividad. Rose Marie Tapia, Rafael Ruiloba y Eduardo Verdurmen formarán parte también de este desfile literario.

De igual manera pudimos conocer algunas de las actividades culturales que se desarrollarán, como el Primer Encuentro de Narración Oral, "Para qué te cuento"; el Congreso de Promoción de Lectura, "Comprender para leer"; conferencias, presentaciones artísticas y otras actividades de interés. 
Entre los autores internacionales que se presentarán en la feria están Walter Riso, Idelfonso Falcones, María Dueñas, los mexicanos Ana Clavel y Benito Taibo; y el costarricense Carlos Cortés, ganador del premio Rogelio Sinán 2015.

La Feria Internacional del Libro de Panamá se celebrará este año del 18 al 23 de agosto en el Centro de Convenciones ATLAPA, y los boletos ya están a la venta.


Narrador Carlos Fong, organizador de "Para qué te cuento" 
Eduardo Verdurmen presentará su obra El Punto Secreto 2
Ricardo Puello
Osvaldo Reyes
Rafael Ruiloba
                                                                          
                                                                     
                                                               Nos leemos pronto,

                                                     post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!