viernes, 6 de mayo de 2016

IMM #34

¡Hola lectores!
Es esta ocasión, les comparto los últimos libros que han llegado a mi estantería, y los últimos que llegarán en mucho tiempo (ya les contaré la razón en otro post):


- La increíble y triste historia de la cándida Eréndida y de su abuela desalmada - Gabriel García Márquez
- Aunque la sangre pese más que el agua - Melitón Robles Esquina: hace unas semanas tuve la oportunidad de compartir una tarde con el autor de este compendio poético, y hasta escuchar un poema que había escrito esa mañana.
- Elogio de la locura - Erasmo de Rotterdam



- A certain Slant of light - Laura Whitecomb

- There are things I want you to know: about Stieg Larsson and me - Eva Gabrielsson: desde que leí Los hombres que no amaban a las mujeres y un poco de la biografía de su autor, StiegLarsson, le tenía muchas ganas a este libro; finalmente pude obtenerlo.
- Pandemonium - Lauren Oliver

- El pez que aprendió a nadar: cómo fomentar la creatividad y generar nuevas ideas - Jonathon A. Flaum: a este pequeño lo salvé de ir a la "basura". Estando en una actividad de reciclaje, lo encontré en una bolsa llena de papeles que se iban a desechar, está en muy buen estado y el título me llama bastante.

- Manual para enamorarse- Mónica Lavín: con un novio que odia los manuales, este título no podría ser más paradójico. Este libro es un  compendio de 12 cuentos que espero no me defraude.




Nos leemos pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!