martes, 1 de junio de 2010

Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

Ficha técnica
Dirección: Mike Newell
Estreno: Mayo 2010
Título Original: Prince of Persia: The Sands of Time
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Duración: 116 minutos.
Clasificación: M-13
Distribuidora: Disney
Reparto principal:
Jake Gyllenhaal♥, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ambika Jois, Richard Coyle, Ben Kingsley, Toby Kebbell, Reece Ritchie, Steve Toussaint, Luke Beach .
Sinópsis
Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios...
Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.
Trailer


Opinión
Principe de Persia es una gran película, me resulta un poco dificil ser objetiva al criticarla, porque Jake Gyllenhaal es mi actor preferido, pero trataré de serlo.

Con muy buenos efectos especiales, la trama de esta película te mantiene al borde de tu asiento.
Los múltiples saltos, desde todos los ángulos y alturas posibles del príncipe Dastante mantienen con el corazón en la boca, aunque me parecieron casi exagerados/INCREIBLES, se supone que es parte del realmente intrépido príncipe de persia.
En resumen, acción, una pizca de humor que no permite que te aburras durante la película y el inevitable romance hacen de Prince of Persia una excelente película.

Ahora sí, luego de mi breve objetividad, me desahogo:
Realmente moría de ganas por ver esta película, y realmente no me arrepiento.
Oh-My-Jake, llegar al cine fue una dificil tarea, ya que faltaban menos de 5 minutos para que empezara la peli y yo no había llegado, por suerte ya tenía el boleto.. XD!
Me derretí lentamente durante el transcurso de la pelicula, Jake hizo un muy buen trabajo en este papel interpretanto al sencillo y encantador príncipe Dastan. Cuenta el propio Jake que realizó gran parte de los saltos, aunque muchas veces no sea él quien aparece en pantalla.
Creo que Prince of Persia ha sido uno de los mejores roles de Jake, entre mis favoritos en The day after Tomorrow y Proof.
No se pierdan Príncipe de Persia, solo en cines.
(Díganle NO a la piratería comercial)!

1 comentario:

  1. jaaaaaaaaaaaa... me pusiste el trailer y todoooo... la mejor pelicula de alamut times.. k he vistooo!! =D.. super xeveree la peliculaa.. se las recomiendoo.. de vez en cuando es bueno distraerse y dejar las letras y la lectura a un lado.. XD jejeje..

    saludos Amiga Nadgee, buen blog. hay k buscar seguidores..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!