lunes, 29 de noviembre de 2010

Disculdades

{Disculdades= Disculpas/Novedades}

Hola bloggeros! esta entrada tiene varios propósitos..
El primero de todos ellos es disculparme por la inactividad del blog, la semana pasada puede ser descrita como.. inefable.
Fue mi última semana en el colegio y con los exámenes y demás preparativos para la graduación, se me hizo realmente dificil postearles algo.

Por otra parte hace algunos días ciertas verdades/rumores me estuvieron rondando acerca del sueño de mi vida. No les puedo comentar de qué se trata hasta después que suceda, pero les puedo comentar que justo ayer recibí una de las mejores noticias y con el favor de Dios ese sueño será más realidad que nunca.
Estoy muy feliz y muero por comentarles de qué se trata, pero no puedooooo!! Ahh!! Prometo traerles todos los detalles de cuando suceda.

Entrando en los negocios....
Pronto les traeré las reseñas que están pendientes, otras de algunos títulos que acabo de recibir y las actualizaciones debidas para el blog. Espero aprovechar estas vacaciones al máximo, adelantar lecturas y hacer de °Mundos° algo mucho mejor. Tenemos nuevo diseño, ¿les gusta?

Los quiero...
Living a dream, living the dream, living MY dream,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!