viernes, 5 de noviembre de 2010

FIR ’10: Pregunta #6

Hola bloggeros!

Como parte del desafío Fall into reading 2010 cada viernes respondemos a diversas preguntas sobre nuestras lecturas. Esta es la pregunta #6, pero es la primera que respondo aquí en el blog. Cada viernes trataré de traerles mis respuestas =).


He aquí la pregunta:

¿Dónde te gusta leer? Nota: No me refiero a dónde lees más, porque puede ser en el automóvil, la cafetería o hasta en el baño (si tienes que escapar algunas personas para leer un capítulo de tu libro). Me refiero a cuáles son esos pocos lugares en donde realmente AMAS leer?

R-/ Ok, no son tantos los lugares en que puedo decir me gusta leer...

1. Mi cama: es en realidad ese lugar que es solamente mio y que me brinda esa comodidad para leer (aunque a veces me gane el sueño).

2. La cama del cuarto de visitas en casa de mi abuela: me recibe cada vez que en mi casa simplemente NO hay silencio (gracias a mi ruidoso hermano XD)

3. Ese parque al que no sé llegar: un día mi papá me llevó a un lugar, y en ese lugar había un parque. Era TAN tranquilo, la brisa fresca acariciaba mi rostro... de pronto llegó Edward Cullen.... haha!, no; pero de verdad amé leer en ese lugar, aunque solo haya sido esa vez, se convirtió en uno de mis lugares favoritos (aunque, como mencioné, antes no se llegar a él..).
Y a ti, ¿dónde te gusta leer?

Nos leemos pronto en otra pregunta de FIR '10...



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu nuevo diseno :)

    respondo yo tambien.

    1. En mi cama, porque como tu lo siento un lugar solamente mio.

    2. En la parte trasera de mi casa en venezuela. Era super relajante, senti el mar moverse y la brisa fresca, era imposible no amar leer en ese lugar

    3. En el mueble de la sala cuando no hay nadie en casa. ;)

    ResponderEliminar
  2. De seguro las camas son el refugio de miles de lectores..

    Gracias por tu comentario LanART!

    ResponderEliminar
  3. Una sugerencia...xk no le dics a tu papi k te lleve de nuevo...o k te diga onde es...de repente m lo muestras un day..jeje...

    te respondo:

    En mi cama...of course...es cm trankilo...

    En la cama de mi mama (si toi sola, o solo con ella)..es como mi 2da cama...

    En mi casa de pueblo nuevo..me gustaba sentarme encima de la labadora k daba vista al bosque...era la part trasera de la casa =(...la EXTRAÑOOOO snifff...

    yap creo k yap...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!