viernes, 7 de enero de 2011

Unbroken Connection - Angela Morrison


Ficha Técnica
Título: Unbroken Connection
Autora: Angela Morrison
Publicación: agosto 2010
Páginas: 320
Sinópsis
Contra todo pronostico, la pereja que arrazó con Taken by Storm está de vuelta. Michael está en Tailandia buceando su sueño. Leesie está en BYU viviendo el suyo.
Su romance se reaviva, más profundo que antes. Están desesperados por verse otra vez para abrazarse de nuevo.
 Michael decide que solo hay una dirección en la que su relación puede ir, y le hace a Leesie una última petición. Su respuesta desafía todo lo que Michael es y quiere ser
¿Podría ella cambiar por él?
¿Podría él cambiar por ella?
¿Será suficiente ese cambio?

Opinión
Unbroken Connection es la secuela se Taken by Storm. Es un libro especial  lleno de sentmiento ya que la Editorial de Taken by Storm se negó a publicarlo, pero Angela Morrison no se dió por vencida y lo publicó con sus propios medios, naciendo así el lema/campaña "Don't break the connection", creado por Michelle de Windowpane Memoirs, para apoyar a Angela.


Así como la publicación de este libro fue una prueba para Angela Morrison, esta parte de la historia es una prueba en la relación entre Michael y Leesie.
Grandes obstáculos se interponen en su camino, la consecuencia de la decisión tomada al final de Taken by Storm: estar separados para seguir sus sueños, los está matando lentamente.
Leesie está tratando de adaptarse a su nueva vida en la universidad BYU, lejos de su familia y lejos de Michael. Él por su parte se encuentra en Tailandia trabajando como instructor de buceo.

La distancia se convierte más que un impedimento, en una prueba para su amor. Un amor que trasciende fronteras y que al final es lo único que puede salvarlos del abismo.

El final del libro es desgarrador, Leesie se enfrenta a una etapa muy difícil en su vida y toma una gran decisión, decisión que marcará para simpre su existencia.

Link to Cayman SummerEl último libro de esta trilogía se llama Cayman Summer, y Angela Morrison ha decidido publicar poco a poco su avance en la escritura de este libro, en un blog homónimo.

Con esta reseña, la primera del 2011, se introduce el rating para los libros que leo. Aclaro que el rating es basado en mi opinión sobre el libro.
rating:


"No hay mejor manera de calificar un libro que leerlo tu mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!