domingo, 29 de julio de 2012

Desires of the dead - Kimberly Derting


Ficha técnica
Título: Desires of the dead
Autor: Kimberly  Derting
Publicación: 2011
Páginas: 368


Sinopsis 
Violet puede sentir los ecos de aquellos que han sido asesinados y la impresión correspondiente que se aferra a sus asesinos. Sólo los más cercanos a ella saben de qué es capaz, pero cuando descubre el cuerpo de un niño, ella también atrae la atención del FBI, amenazando por completo su estilo de vida.


Mientras Violet trabaja por mantener su habilidad mórbida en secreto, sin quererlo se convierte en el objeto de una obsesión peligrosa. Normalmente recurriría a su amigo, Jay, excepto que ahora que son oficialmente pareja, las reglas parecen haber cambiado. Y con Jay pasando más y más tiempo con su amigo Mike, Violet queda con demasiado tiempo en sus manos, en tanto se pregunta dónde salieron mal las cosas. Pero cuando llena el vacío resolviendo la trágica historia familiar de Mike, se tropieza con una verdad oscura que podría ponerlos a todos en peligro.
                                                                                                                           



Desires of the dead es el segundo libro de la saga The Body Finder de Kimberly Derting, este libro es bastante diferente al primero, pero no deja de ser tan bueno como el anterior.

Con "diferente" me refiero a que en esta segunda parte de la saga, Violet no está detrás de ningún asesino en serie y esta vez Jay es más que su mejor amigo. 
El que su relación con Jay haya cambiado, a mi parecer, hace que Violet se encuentre en más peligro porque, por alguna razón que aun no entiendo, decide no contarle nada a Jay sobre las constantes amenazas que ha recibido, o los ecos que últimamente ha escuchado.

A lo largo del libro, Violet empieza a darse cuenta de que su "don" puede ser de mucha utilidad para otras personas. La historia en general lleva un buen ritmo, y aunque algunas partes eran bastante predecibles, otras me dejaron con la boca abierta. Los nuevos personajes en la historia hacen que todo de un gran giro, y seguramente serán parte fundamental en el siguiente libro.

En lo personal me encanta como escribe Kimberly Derting, logra encerrarte en el mundo misterio-terror de estos libros sin dejarte un mal sabor de boca.




*Especial agradecimiento a LBT por el tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!