viernes, 16 de diciembre de 2011

Bloood Promise - Richelle Mead

"¿Qué habría pasado si hubieramos tenido unos minutos más? ¿Habría dicho esas palabras? ¿Habrían significado algo para él? ¿Me habría importado?"

Ficha Técnica
Título:  Blood Promise
Autora:  Richelle Mead
Páginas:  503
Editorial: Razorbill
Publicación:  agosto 2009

Sinópsis (posibles spoilers)
El reciente ataque Strigori a la Academia San Vladimir ha sido el más mortífero en la historia de la escuela, cobrando la vida de estudiantes Moroi, profesores y guardianes por igual. Y lo que es peor, los Strigor se han llevado consigo a algunas de sus víctimas, incluso a Dimitri.

Dimitri preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa, a quien ha jurado proteger pase lo que pase, y cumplir la promesa que le hizo a Dimitri mucho tiempo atrás.

Ahora, con con todo en juego, y lejos del mundo de la Academia, podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se ¿sacrificará ella misma ante la eleccion de un amor eterno?.

Opinión (libre de spoilers)
Luego de casi 10 meses de haber terminado Shadow Kiss, el tercer libro de esta saga, por fin cae en mis manos Blood Promise, y créanme se siente muy bien leer algo con lo que ya estás familiarizado(a). Es gracioso, pero es como regresar al hogar luego de un largo viaje.

Con la misión de cumplir la promesa que un día hizo a Dimitri, *suspiro*, Rose sale en búsqueda de éste para "liberar" su alma del mal. Su camino para llegar a Dimitri está lleno de obstáculos, se ve tentada a tomar caminos "más fáciles", y el único que incluye a Dimitri, *suspiro*, va en contra de lo que ella es como persona.

En esta entrega de la saga, Rose demuestra mucha más valentía, porque no solo se enfrenta a batallas físicas, sino a las que su propia mente le impone. En este libro queda plasmado ese amor que lucha sin importar fronteras y que es capaz de renunciar, si es necesario.

Blood promise es un libro lleno de entrega y sacrificio; los sucesos son muy sorprendentes,  hasta la última página me dejó con la boca abierta, y lo principal con muchas ganas de leer el próximo libro!

Mi puntuación

 
Antes de Blood Promise: Vampire Academy • Frostbite • Shadow Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!