jueves, 30 de diciembre de 2010

Mejores Personajes Masculinos 2010


2010, un año de lecturas inolvidables, y de personajes masculinos inolvidables... Los dejo con aquellos chicos que robaron mi corazón durante el 2010:

1.
Nombre: Dimitri Belikov
Libro(s): Saga Vampire Academy (1, 2)
Status: Dhampir (mitad humano, mitad vampiro)
Cualidades: Guapo, protector, inteligente y maduro.
Comentario: *suspiro* Dimitri llegó a mi <3 para quedarse... lo que más me gusta de él es su madurez/seriedad
2.
Nombre: Patch Cipriano (Inserte nombre real aquí)
Libro(s): Hush, Hush Series, en este caso Crescendo
Status: Ex angel caído, ahora angel guardián
Cualidades: Sexy, sexy, sexy, misterioso y protector(por eso es guardián no?).
Comentario: Es cierto que Patch había robado mi corazón en el 2009 con Hush,Hush; pero era simplemente IMPOSIBLE dejarlo fuera de este post. No es el primero porque Dimitri es más mi tipo

3.
Nombre:  Kent McFuller
Libro(s): Before I Fall - Lauren Kate
Status: Humano
Cualidades: Dulce, tierno, atento.
Comentario: Con su ternura logró cambiar una vida que practicamente estaba perdida. Y fue una de las razones que me hizo gritar NOOO, PORQUEEE T___T al final del libro.. 

4.
Nombre: Jared Howe
Libro(s): La Huésped - Stephenie Meyer
Status: Humano
Cualidades: Protector, testarudo, fuerte.
Comentario: Fue dificil escoger entre Ian O'Shea y Jared.. pero Jared tiene ese "algo" que me hizo escogerlo.

5.
Nombre: Cabel Strumheller
Libro(s): The Dream Catcher Series (Wake, Fade)
Status: Humano
Cualidades: Protector, atento y tierno.
Comentario: Su historia es simplemente conmovedora y la manera en que cuida a Janie es encantadora.

Espero que el 2011 traiga consigo más chicos encantadores...
¿Cuales fueron tu favoritos(as) del 2010?

2 comentarios:

  1. Coincido en Dimitri y Path, y Jared no esta nada mal ^.^ mi favorito sin duda es Jace Wayland, de Cazadores de Sombras ♥ Ahora los subire a http://strangeplaceofbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!